Presidente

23.Mar.2016 / 01:37 pm / Haga un comentario

IMG_7785“Es un orgullo representar a mi país, en llevar el nombre siempre en alto y para mí siempre será un orgullo llevar esta Distinción porque he trabajado duro y estos son los resultados”.

Estas fueron las palabras de la atleta Yulimar Rojas, luego de recibir de manos del presidente Nicolás Maduro la Orden José Félix Ribas, en un acto de homenaje realizado, este miércoles en el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores.

“Coloco la Orden G/J José Felíx Ribas, que es para Venezuela la orden que representa el honor, la dignidad, la fuerza espiritual de la juventud venezolana porque te la has ganado. Con tus saltos, salta Venezuela y tu oro es el oro de Venezuela”, dijo el presidente Maduro al señalar que la campeona mundial de salto triple representa a la “Patria buena que se ha levantado estos 20 años”.

El jefe de Estado realizó este acto en cadena nacional, junto a los familiares y amigos de la deportista, así como atletas, entrenadores y dirigentes del atletismo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.