Presidente

12.Feb.2014 / 01:35 pm / Haga un comentario

 021__FS_0223_P

El presidente Nicolás Maduro Moros anunció durante su participación en la marcha de la juventud revolucionaria, que los integrantes de su tren ministerial tendrán ahora la responsabilidad de visitar las distintas casas de estudio para recolectar las propuestas que tienen los jóvenes en cuanto al Plan de Pacificación que lanzará el próximo 14 de febrero.

El Jefe de Estado, resaltó que la juventud es el futuro de la Venezuela que se está construyendo desde la llegada de la Revolución Bolivariana hace 15 años con el comandante Hugo Chávez.

“Ustedes muchachos de los liceos, de las universidades, los jóvenes trabajadores, deben participar en las actividades que implementamos, en los planes que implementamos porque ustedes son quienes disfrutarán de éstos cuando estén consolidados”, dijo.

En este sentido, señaló que “nosotros tenemos que reivindicar para que se entiende este fenómeno gigantesco que es esta juventud, y los llamo a estar al frente porque Venezuela con la revolución bolivariana rompió récord en acceso a la educación universitaria y hoy es el quinto país en matricula universitaria del mundo”, dijo.

Por otra parte, hizo una propuesta a todos los presentes en la que encargó a la juventud de la patria para el rescate del sector de la Puerta de Caracas para convertirlo en un punto histórico de la ciudad.

022__FS_0233_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.