Presidente

13.Feb.2014 / 09:49 pm / 2 Comentarios

003_FB_1575_P

“Ya están requeridos por las autoridades venezolanas los autores intelectuales de la ola de violencia que se desató en varias ciudades del país este miércoles”. Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde el Palacio de Miraflores.

El Mandatario nacional aseguró que habrá justicia para las víctimas y que tanto los autores intelectuales como materiales de los asesinatos en el país, serán presentado ante la Fiscalía General de la República.

“Llueva, truene o relampaguee, el prófugo fascista irá tras las rejas”, dijo en referencia al dirigente de la ultraderecha, Leopoldo López, personaje que convocó la movilización de este miércoles.

En cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado aseguró que a estas personas les caerá todo el peso de la Ley y aseguró que todo lo sucedido se preparó con anticipación.

Advirtió que no permitirá que luego vengan a declararse perseguidos políticos. “La ley los alcanzará, tengo las fotos, los videos y la investigación está muy avanzada”.

En este sentido, el Presidente criticó que estos grupos nazi fascistas utilicen las libertades públicas y la democracia para prepararse para derrocar el Gobierno Nacional legítimo por la vía de la violencia.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

13.Feb.2014 10:43 pm
EVARISTO MISLE (Distrito Capital) dijo:

Comandante, ud, sabe igual que yo, que lo que se busca son imágenes que muestren la brutalidad policial. ellos están frustrados, no tiene ni una foto, al contrario, no les cayo nada bien las fotos donde el muchacho brinco la barricada de la esquina de Perico. Esos nazifascitas tienen un estudio de tv, para los corresponsales de tv- tn24 y CCN. por favor, ordene que no se usen los brazaletes tricolor, ellos tienen esos brazaletes y gorras tricolor con la f,Esperan una oportunidad para mostrar un supuesto enfrentamiento entre chavistas y policías. Alerta .Ordene una revisión a Hoteles y pensiones de Caracas y zonas periféricas.se comento el viernes pasado en Orlando que llegaran un grupo de personas en forma graneadita como apoyo . gracias.

14.Feb.2014 10:42 am
tomas zambrano (Bolivar) dijo:

esos culpables tienen nombre y apellido leopoldo lopez y maria corina machado todo el peso de la ley para estos parasitos fasistas que quieren llevar al pais a una guerra entre hermanos ellos no tienen respeto por la vida que se puede esperar de alguien que en su misma trinchera se mata por ser el lider y asi queren dirijir nuestro pais pues no el esto lo rescato chaves y nostros lo defenderemos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.