Presidente

21.Feb.2014 / 01:47 pm / 3 Comentarios

 nm1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al músico panameño Rubén Blades, a que conozca la realidad del país para así opinar con conocimiento de causa sobre la tergiversación que transmiten medios internacionales.

Maduro explicó durante la transmisión conjunta de radio y televisión, que la percepción de Blades así como la de muchas personas que ven canales como Univisión y CNN en Español, están basadas en mentiras preparadas para apoyar un plan de golpe de Estado en Venezuela.

“La visión que tienen de Venezuela, transmitida por los medios internacionales, es una visión plástica”, expresó el Presidente en alusión a una de las canciones del salsero.

El Presidente quien confesó ser seguidor del músico, aseguró parafraseando otra sus canciones, que en Venezuela gobierna Pablo Pueblo. “Hoy el hombre que hacía del hambre una almohada, es el que gobierna a Venezuela”, dijo.

Reiteró la invitación al cantante y recordó que Venezuela y su Pueblo, está luchando en contra ese tiburón que trata de engullirse al país, “pero aquí está el Pueblo de Chávez”, finalizó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

21.Feb.2014 02:12 pm
Gilberto Bermudez (Distrito Capital) dijo:

Adelante Presidente …!!! NO VOLVERÁN!!!

21.Feb.2014 03:29 pm
Roberto (Mexico) dijo:

Disculpe presidente, aquí en México ayer se transmitió el programa de LAURA BOZZO via TELEVISA y la verdad habló mal de su gobierno, como que es una campaña, dice LAURA BOZZO que hoy seguirá con la lucha para que no mate UD y su guardia mas inocentes, le recuerdo que el programa se transmite a las 3:00 pm hora de México y lo ven MILLONES DE MEXICANOS, es una campaña de Televisa para desprestigiarlo. OJO, LAURA BOZZO SE VE EN TODA AMÉRICA LATINA Y ESTADOS UNIDOS. EN SUS REPETIDORAS, le recomiendo que la vea hoy pues ponen un video ridiculizandolo.

22.Feb.2014 10:45 am
Ana (Venezuela) (Aragua) dijo:

FUERZA! Presidente, recuerde todo lo que hicieron a Nuestro Comandante Chávez y él siempre salió victorioso. Él dejo toda esa responsabilidad en Usted porque estaba seguro de su leatad con el PUEBLO HUMILDE DE VENEZUELA, ese pueblo está acompañándolo en estos momentos difísiles y saldremos airosos con el Favor del Dios del Universo. Unidad, Batalla y Victoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.