Presidente

26.Ene.2014 / 04:32 pm / Haga un comentario

 winston630psuv

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó la tarde de este domingo a Winston Vallenilla presidente del canal Televisora Venezolana Social (Tves).

“He decidido invitar y designar a Winston Vallenilla como nuevo presidente de Tves, para que asuma el reto de ayudarnos, dar el ejemplo y transformar Tves en una televisora de calidad humana, con público”, expresó Maduro en la Gran Jornada Nacional de Movilización por la Paz y por la Vida, en Caracas.

En tal sentido, resaltó que el Estado tiene “el reto” de afrontar la Televisión Digital Abierta (TDA) con contenidos de alto estándar.

“Tenemos la TDA y dentro de muy pocos años vamos a tener televisión abierta con 50, 100, 200 canales; así que tenemos que aprender a hacer televisión buena, de calidad máxima“, dijo el jefe de Estado.

Cabe destacar, que Vallenilla es un artista venezolano que se ha destacado como animador de televisión. Para las pasadas elecciones municipales del 8 de diciembre, fue el candidato por el Gran Polo Patriótico en el municipio Baruta, estado Miranda.

Ahora se encargará de la directiva de Tves, creada en 2007 tras la decisión del entonces presidente Hugo Chávez de no renovar la concesión a Radio Caracas Televisión (Rctv), era presidida hasta hace poco por William Castillo, quien ahora es viceministro para el Área de Televisión.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.