Presidente

8.Mar.2014 / 07:28 pm / Haga un comentario

04 FB P __0114

“¿Qué tienen un documento? díganlo públicamente. Yo les responderé con cariño porque son jóvenes. Más allá de las diferencias políticas. A pesar de que digan lo que digan yo los veo con afecto”, expresó el presidente Nicolás Maduro a los estudiantes opositores en el acto de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

En este sentido, el Jefe de Estado manifestó que está de acuerdo en reunirse la semana que viene y dialogar sobre lo que les aqueja, para buscar una solución cordial, pues criticó que con guarimbas no gana nada.

“Yo estoy de acuerdo, vuelvo a invitar a los dirigentes estudiantiles opositores para hablarnos cara a cara, pero con respeto y nos pongamos de acuerdo con un plan de desarrollo”, dijo desde la Plaza Bolívar de Caracas.

El Mandatario nacional reiteró que está a disposición de escuchar criticas cuanto sea necesario, por el bienestar de los estudiantes y así lograr en este sector la paz.

“Ojalá escuchen este mensaje. Luego me reuniré con los líderes revolucionarios, que son mayoría. De ahí surgió Héctor Rodríguez, que con 30 años es ministro de La Juventud y viceministro del Área Social”, agregó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.