Presidente

4.Dic.2013 / 03:48 pm / Haga un comentario

MaduroDerechaEste miércoles, el Presidente Nicolás Maduro repudió los argumentos de la derecha venezolana para no aprobar el Plan de la Patria como Ley de la República para el período 2013 – 2019, durante el debate en la sesión del martes 3 de diciembre en la Asamblea Nacional.

“Este plan es para toda la patria. Por eso es repudiable la actitud de los diputados de la derecha, una minoría, porque la mitad de la bancada de la derecha no asistió. (…) No es nada nuevo que esta vieja clase política de la oposición venezolana haya sacado sus falsos argumentos para negar la aprobación del Plan, el cual han dicho que no es ley de la República, desconociendo a la propia Constitución“, expresó el Dignatario en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de  Miraflores, Caracas.

El Plan de la Patria, ideado por el Comandante Hugo Chávez, establece dentro de sus objetivos esenciales, continuar con la construcción del socialismo del siglo XXI y transformar a Venezuela en un país potencia.

Oponerse al Plan de la Patria es estar en contra de las misiones, es estar en contra de la idea de independencia cultural, ideológica y política, es oponerse al desarrollo de Venezuela como potencia económica, votar contra el Plan de la Patria es votar en contra del futuro”, sentenció el primer mandatario nacional.

Luego de hacer lectura de los artículos 236 numeral 18 de la Constitución de la República, en el cual se atribuye al jefe de Estado, formular el plan de desarrollo de la nación durante su mandato y dirigir su ejecución, previa aprobacón de la AN, Maduro desestimó las declaraciones de los diputados opositores que cimentan su discurso en una matriz de opinión que plantea que el Gobierno de Venezuela quiere instaurar un sistema político ajeno a las garantías de propiedad privada y libertad de expresión.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.