Presidente

10.Dic.2013 / 06:24 pm / Haga un comentario

1

En asamblea popular con alcaldes electos en el estado Anzoátegui, el presidente Nicolás Maduro criticó que personeros de oposición dicen que perdió el Chavismo en las ciudades más importantes del país, sin embargo manifestó que la diferencia puede observarse en esta entidad oriental.

“Ganamos Cantaura, Sotillo, Simón Rodríguez, Anaco, Guanta, Aragua de Barcelona, Independencia, Libertad, Santana, Cagigal, Mc Gregor, Simón Bolívar de Barcelona, Carvajal”, dijo el Mandatario nacional, mencionando seguidamente otros municipios uno a uno con sus alcaldes hasta llegar a los 19 electos.

En este sentido, aconsejó a estar alertas a los que votaron por la oposición, “no se dejen engañar, el chavismo ha ganado nuevamente estas elecciones en todo el frente y se los voy a demostrar ampliamente”, dijo.

Asimismo, Maduro felicitó a Maripily Hernández por su trabajo como Jefa de la Red de Desarrollo Integral (Redi) para la zona Oriental, donde obtuvieron 44 de las alcaldías en disputa.

El Capriles y su trilogía del mal vinieron al menos 5 veces a Oriente y le demostramos que estamos en uno de los estados con la mayor cantidad electoral, creo es la más alta participación en estas elecciones municipales y eso tiene que ver por el amor incondicional a Chávez”, reiteró el Jefe de Estado.

2

3

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.