Presidente

30.Ago.2016 / 04:11 pm / Haga un comentario

Luego de participar en la masiva concentración de pueblo revolucionario que este martes marchó hasta la Plaza Caracas, en el centro de la ciudad capital, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó a Parque Central, para sumarse a un encuentro con voceros de la clase obrera y  representantes de empresas comprometidas con el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana. 

NM6

Desde la Sala Plenaria de este complejo urbanístico caraqueño, el Jefe de Estado denunció que el partido de oposición Voluntad Popular se encuentra implicado en plan de golpe de Estado que pretende ejecutar la derecha para vulnerar la estabilidad del pueblo venezolano y socavar los logros cosechados en 17 años de Revolución Bolivariana, proyecto socialista y humanista impulsado por el Comandante Hugo Chávez.

En este contexto, alertó sobre la agenda desestabilizadora diseñada por esta organización política de ultraderecha para la movilización convocada en Caracas que se realizará el próximo 1 de septiembre. Al tiempo, señaló que las personas que estén involucradas en hechos de violencia durante la concentración opositora pautada para este jueves, irán presos y les caerá todo el peso de la ley.

Voluntad Popular es el partido de la violencia golpista que está metido en el golpe de Estado del 1 de septiembre (…) Seguiré denunciando a los golpistas y fascistas. Hay que actuar y ganar la batalla del golpe de Estado antes, durante y después de las fechas anunciadas por estos golpistas, recalcó su intervención en la reunión con voceros de la clase obrera y representantes de empresas comprometidas con el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana.

Asimismo, el Mandatario nacional subrayó además que la Revolución Bolivariana no confiará nuevamente en estos sectores y estará alerta para develar sus maniobras que buscan socavar la paz y estabilidad democrática de Venezuela; por tal motivo, reiteró la voluntad pacífica del Gobierno Bolivariano e instó al poder popular a preservar la paz y la estabilidad ante las pretensiones desestabilizadoras de la oposición nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.