Presidente

16.Jul.2013 / 11:24 pm / Haga un comentario

002_mg_3999_1374024895

El Presidente de la República Nicolás Maduro, llego la tarde de este martes al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en la Isla de Margarita, para iniciar la jornada de Gobierno de Calle en el oriente de país.

La noche de este martes durante su alocución en cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Gobierno, entregó la vivienda numero 400 mil, en el sector Macho Flaco, del municipio Mariño, en el estado Nueva Esparta, “Aquí estamos despejando el Hito de la Vivienda número 400 mil, en nombre del Comandante Chávez. Quedará para la historia”,así lo manifestó el mandatario.

Maduro indicó “A diferencia de lo que sucedía en la IV República, donde el dinero de la renta petrolera iba a las cuentas de la burguesía, hoy esos recursos se transforman en viviendas para que el pueblo viva con dignidad”, agregó el jefe de Estado,“casi 200 mil millones de bolívares que antes se los llevaba la oligarquía, ahora los invertimos en viviendas para 400 mil familias”.

En esta actividad lo acompañaron el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa; el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; el ministro de Energía y Petróleo y coordinador nacional del Órgano Superior de la Vivienda, Rafael Ramírez ; así como la primera combatiente de la República, Cilia Flores.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.