Presidente

19.Jun.2014 / 06:51 pm / Haga un comentario

Consejo de ministros

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a través de su cuenta de twitter @NicolasMaduro, a las selecciones de fútbol de Colombia y Uruguay por salir airosas en los partidos disputados en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Viva Suramérica. Viva Colombia. Viva Uruguay. Que alegría. Felicitaciones. Gooooooollllazzzosss. Abrazos”, escribió.

En otro tuit agregó: “Más temprano que tarde estará nuestra Vinotinto dándole victorias y alegrías a Venezuela y a la patria grande…también lo lograremos”.

Colombia venció en su segundo partido al combinado de Costa de Marfil para sumar 6 puntos, a la cabeza del grupo C, que lo colocan a un paso de pasar a la siguiente ronda clasificatoria.

Por su parte el seleccionado de Uruguay logró su primera victoria, para sumar los primeros tres puntos, que le permiten mantener opciones para clasificarse a los octavos de final.

Las selecciones de Suramérica han destacado en sus primeros partidos del Mundial 2014 logrando obtener importantes resultados, que las colocan como candidatas a pasar a las siguientes rondas eliminatorias con miras a quedarse con la Copa del Mundo Brasil 2014.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.