Presidente

30.Ago.2013 / 02:53 pm / Haga un comentario

kirchner_lula_chavez_052-580x348

El presidente de la República Nicolas Maduro, a su llegada a la reunión de jefes de Estado y de Gobierno de la  Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), expresó “En cada danza de Suramérica está Hugo Chávez, en cada sentimiento de esta Suramérica que ha tomado el camino de la unión y la independencia definitiva”.

 Con un emotivo homenaje al Líder Supremo de los pueblos de Suramericana Hugo Chávez se dio incio a la VII Cumbre del organismo regional, durante el cual fueron citadas frases del Comandante Supremo, “Pasión por el sur, hace falta creo yo, la pasión por el sur como decía el gran Mario Benedetti: ‘El sur también existe” o “Si no hubiésemos derrotado al Alca no nace Unasur”, son palabras de Chávez que resonaron en la plenaria del bloque regional.

En el vídeo en homenaje al comandante venezolano, los mandatarios y mandatarias asistentes escucharon una intervención del líder socialista en la que recordaba que en años anteriores en la región suramericana la propuesta revolucionaria de Venezuela estaba sola porque nada más existía un coro al neoliberalismo y a la propuesta del Área de Libre Comercio de las Américas (Alca), pero que esta situación cambió con la llegada de líderes populares como el brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva y el argentino Néstor Kirchner.

Prensa sigamos Juntos /  info. AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.