Presidente

12.Feb.2014 / 09:30 pm / Haga un comentario

paz_61

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el próximo viernes será lanzado el plan de pacificación nacional y que nada le impedirá llevar esto a cabo.

Para realizar esta actividad, el Primer Mandatario convocó a todos los gobernadores del país, a los poderes públicos, a todos los ministros, a todos los movimientos sociales y al Alto Mando Militar.

“El viernes llueva truene o relampaguee yo voy a lanzar el plan de pacificación nacional, nada me va a parar y vamos a pacificar el país y vamos a vencer la violencia criminal, no nos van a desviar”, enfatizó Maduro.

Asimismo, informó que este acto se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Estas declaraciones fueron emitidas desde La Victoria, estado Aragua, donde el Presidente inauguró un monumento en memoria de José Félix Ribas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.