Presidente

29.Dic.2015 / 09:26 pm / Haga un comentario

FB_0853

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el esquema de las ‘Tres R’, anunció que viene un renacimiento que sacudirá la historia de este país en el año 2016, frente a la derecha que es movida por los intereses de grupo.

En su programa Contacto con Maduro Nº 52 realizado en el Palacio de Miraflores indicó que a la Revolución la mueve el pueblo que es comprobadamente justo.

(…) Por primera vez se ha dignificado a un pueblo, en 200 años, que es el proyecto de Bolívar que trajo el Comandante Chávez”, manifestó el jefe de Estado venezolano.

A la derecha, en cambio, la mueve intereses de grupo. “Crearon unas condiciones particulares y lograron un éxito de su maldad. El vil egoísmo que otra vez triunfó”.

Llamado de amor 

A muchos de los 7 millones que votaron por la oposición, el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, dijo con amor: “Vengan para acá, lo diré una y mil veces, y lo diremos entre todos. A muchos de ellos hay que convocarlos también a la verdad, al trabajo, vamos a enfrentar grandes dificultades en el 2016 con el Plan de la Patria. Nuestro Pueblo va a tener la protección del Plan de la Patria, de su Presidente y de su Revolución”.

Ratificó que este miércoles entregará la vivienda un millón. “Yo pregunto acá sinceramente, a los dueños de los medios de radio y televisión y que ahora están alborotados otra vez: ¿Por qué no hacen una investigación mínima, mientras nosotros construimos viviendas. ¿Cuántas construyó (el Gobierno? ¿Por qué no investigan? ¿Cuántas se construyeron (la Cuarta República) en 40 años? ¿Habrán pasado de 200 mil viviendas?, cuando ellos tuvieron el petróleo por los cielos. Son cosas que hay que preguntarse, de los que son esos grupos, esa gente que planificó su éxito; disfrútenlo porque viene un renacimiento que va a sacudir la historia de este país en el 2016”, reflexionó el mandatario nacional

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.