Presidente

16.Oct.2014 / 01:23 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desarrolla, desde el Palacio de Miraflores, un Consejo de Ministros para abordar el tema alimenticio a propósito de celebrarse el día mundial de la Alimentación.

En la reunión participan integrantes del Ejecutivo Nacional y encargados de la Red de Distribución de Alimentos a nivel nacional.

«Victoria de la Patria venezolana, victoria mundial en la Organización de las Naciones Unidas. Hoy es un día en que el mundo la ha dado un apoyo a toda Venezuela. Rompe récord en votación. Debemos sentirnos orgullosos de que Venezuela sea una patria querida en el mundo», dijo.

Agregó que el Comandante Hugo Chávez logró posicionar a Venezuela en el mundo entero: «Sigue ganando batallas en el mundo Hugo Chávez, la Venezuela de Bolívar, la Venezuela digna».

Resaltó que el ingreso del Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU ha sido una victoria récord en votación, en apoyo, de amor, de confianza, de 181 países; le han dicho a Venezuela, aquí estamos, te respaldamos. Ahora, en las próximas horas vendrán los análisis. Estuvimos viendo los canales internacionales como TeleSur, CNN, entre otros, y realmente fue una cobertura extraordinaria».

Durante el proceso de votación se materializaron 182 y Venezuela obtuvo 181 votos, solo un voto en contra: «Hemos recibido felicitaciones por distintas vías, de jefes de Estado, vía diplomática, ha sido una demostración de la confianza que el mundo tiene hacia la democracia y el proceso revolucionario que vive Venezuela».

El Presidente aseguró que en ese escaño se va a sentar un representante Chavista, Bolivariano: «Ahí se va a sentar un Gobierno de dignidad, que se va a sentar a llevar una voz independiente, libre, bolivariana».

Resaltó que Venezuela asumirá el próximo año la Presidencia de Países No Alineados: «El próximo año, en la cumbre histórica, en Caracas, vamos a recibir la presidencia del Movimiento de Países No Alineados, para seguir luchando por la libertad del mundo, para luchar contra el imperialismo, para seguir luchando por un mundo más justo. Por todos estos hechos que se están dando, hoy más que nunca el Plan de la Patria tiene vigencia».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.