Presidente

15.Abr.2013 / 01:08 pm / Haga un comentario

Nicolás Vencedor

¡Te cumplimos Chávez! La revolución continúa de la mano de Nicolás Maduro, quien fue elegido Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela por la voluntad del pueblo venezolano.

Nicolás Maduro Moros venció con 7.505.338 de los votos escrutados lo que representa 50.66% del padrón electoral, según lo señaló la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, durante el primer boletín.

Lucena indicó que la información fue dada a conocer una vez que la tendencia era irreversible en el conteo de los votos, al tiempo que destacó que se conoció una participación del 78,71% de los 18,9 millones de venezolanos registrados en el Consejo Nacional Electoral y habilitados para ejercer su derecho al voto.

El Jefe de Estado venezolano se dirigió al pueblo desde el Palacio de Miraflores y frente a seguidores triunfantes expresó  “Hoy podemos decir que tenemos un triunfo electoral justo, legal, constitucional, popular”.

“Mañana lunes 15 de (abril) la vida y el trabajo continúan y ahora con más ahínco y amor por el gigante, la construcción del Plan de la Patria entra en una nueva fase de aceleración y desarrollo”, indicó el mandatario.

Nicolás Maduro pidió el cese del odio, la intolerancia y el saboteo “No lo seguiremos permitiendo, ya la campaña electoral pasó, ahora tenemos que trabajar y darle resultados al pueblo”, expresó, al tiempo que habló sobre los planes desestabilizadores de la derecha y pidió “máxima madurez y responsabilidad a todo el país. Que nadie se preste para violentar la nación, no caigamos en provocaciones”.

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.