Presidente

29.Ene.2014 / 08:32 pm / Haga un comentario

 004_FB_6371_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, suscribió este miércoles un acuerdo energético con el primer ministro de Santa Lucía, Kenny Anthony, dentro de las bases económicas de Petrocaribe.

Así lo informó la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci.

Maduro y Anthony se encuentran en La Habana, Cuba, donde asisten a la segunda sesión plenaria de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

En el contexto de la cumbre que promueve la integración regional de América Latina y el Caribe, Maduro también recibió la solicitud formal del Primer Ministro de Granada, Keith Mitchell, para su ingreso a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Petrocaribe y Alba han previsto una Zona Económica Exclusiva enmarcada en el Transporte y Comunicaciones; Programa Estructurante de Entrenamiento Productivo; Programa Estructurante de Turismo; Comercio e Integración; y Desarrollo Social y Cultural.

002_FB_6263_P 003_FB_6299_P

001_MG_8030_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.