Presidente

28.Jul.2016 / 05:27 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este jueves con el titular de la petrolera rusa Rosneft, Igor Sechin, para evaluar el desarrollo de proyectos binacionales en materia energética.

Presidente Maduro

Igualmente se suscribieron cuatro acuerdos entre Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la referida empresa.

En la actualidad Rusia y Venezuela cuentan con varias empresas conjuntas en la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, territorio que posee las reservas de hidrocarburos certificadas más grandes del planeta.

Ambas naciones contemplan el funcionamiento de empresas conjuntas orientadas al desarrollo de obras de infraestructura, construcción de facilidades y prestación de servicios para impulsar la producción de crudo en el país.

Durante la actividad el primer mandatario, dijo que Rusia se ha convertido en un país potencia de paz, que es referencia hoy para los pueblos del mundo.

Igualmente destacó que los acuerdos entre Rusia y Venezuela, ratifican lo correcto que ha sido el camino tomado.

En relación a los 62 años del nacimiento del Comandante Hugo Chávez, señaló que el líder de la Revolución Bolivariana es un maestro de los nuevos tiempos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.