Presidente

22.Jul.2013 / 05:50 pm / Haga un comentario

maduro_santos_41374525318

La tarde de este lunes los mandatarios de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, arribaron al estado Amazonas, específicamente a la Séptima Brigada Fluvial de Puerto Ayacucho, donde se encuentran en una reunión privada.

Previo a la reunión el Mandatario venezolano Nicolás Maduro, expresó que su trabajo se basara fundamentalmente en la paz y la unión de la región, siendo este uno de los lineamientos del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Maduro, recordó que el Líder Eterno, trabajó siempre por la integración y la conformación de bloques  como la Celac, Unasur y Alba; para así profundizar las relaciones de la región. Asimismo resaltó que gracias a la creación de estas organizaciones, Suramérica recibe el respeto de muchos otros países, “América debe estar unida, porque a los débiles no lo respetan en el mundo. Los que tenemos dignidad, no solo se nos respeta, sino que hemos conquistado el derecho al futuro”.

En el marco de la reunión, el Jefe de Estado venezolano, manifestó que el entendimiento entre ambas naciones, es muy importante “Porque el desarrollo de Sudamérica, dependerá en gran medida de la unión de Colombia y Venezuela”.

Se tiene previsto que luego de este encuentro habrá una reunión ampliada, en la cual se tocarán temas como la seguridad fronteriza, comercio, lucha contra el contrabando y el proceso de paz con las Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia). Al término de esto, habrá una declaración oficial.

maduro_santos_81374525316

Prensa Sigamos Juntos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.