Presidente

6.Ago.2015 / 08:45 pm / Haga un comentario

002_AG_2946_WUn nuevo modelo empresarial público, socialista y privado; la construcción y actualización de un nuevo modelo para la producción y un nuevo modelo económico, son los elementos claves que permitirán el desarrollo de las fuerzas productivas en campos y ciudades del país, en convenio con la República Popular China.

Esta fue la definición que puso sobre la mesa el presidente Nicolás Maduro Moros, durante el encuentro de trabajo de la Comisión Mixta China-Venezuela, al activar las zonas económicas especiales, que surgen a partir de la visita de esta comisión china al país.

“Agradezco al Gobierno chino por todo el apoyo que ha dado (…), están invitados para ser los pioneros, Venezuela tiene las mejores relaciones diplomáticas y políticas con toda América Latina y el Caribe”, señaló Maduro, al informar que en los próximos meses se emprenderá una ruta de trabajo para concretar los acuerdos que beneficiarán a ambas naciones.

“Venezuela está en el lugar exacto donde tiene que estar un país como el nuestro, así que sigamos avanzando, muy pronto se seguirá avanzando y muy pronto veré a mi amigo Xi Jinping”, señaló el mandatario.

Recalcó que nuestro país seguirá concretando el modelo tecnológico junto a esta gran potencia, Venezuela, junto al gigante asiático, construirá nuevos mecanismos de financiamiento para el crecimiento de estos proyectos en el área comercial y en las inversiones para el desarrollo, según indicó.

“Venezuela y China hemos construido un milagro del sistema de financiamiento para el desarrollo; yo cuando canciller vi cómo lo construyó el presidente Chávez junto a los líderes chinos”, dijo Maduro al destacar el encuentro que dejó fructíferos acuerdos, que fueron aprobados por el mandatario venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.