Presidente

3.Oct.2013 / 08:16 pm / Haga un comentario

NM

Durante una entrevista concedida al canal chino CCTV en español, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que América Latina está llamada a liderar la construcción de un mundo pluripolar y en este sentido, acotó que las relaciones entre Venezuela y la República Popular China constituyen una alianza perfecta para lograr el desarrollo de ambas naciones.

Las declaraciones del Jefe del Estado venezolano se dieron en el marco de su reciente visita al gigante asiático, aliado estratégico de la Revolución Bolivariana. 

En el transcurso del diálogo con el periodista Jia Jabin, el Mandatario precisó que las relaciones bilaterales con China, representan un modelo ejemplar de cómo se deben desarrollar las relaciones sobre el beneficio mutuo.

Asimismo, indicó que “si uno ve el mapa estratégico de nuestra cooperación, prácticamente están incluidos todos los niveles que puedan lograrse entre dos países”.

La entrevista a Maduro fue realizada hace dos semanas en su viaje a China, pero este jueves fue retransmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.