Presidente

29.Ene.2014 / 07:56 pm / Haga un comentario

001_FB_5905_P

Los presidentes de la República, Nicolás Maduro, y de Uruguay, José “Pepe” Mujica firmaron un decreto al Acuerdo de Cooperación Energética con el objetivo de establecer mecanismos para el abastecimiento de alimentos a Venezuela, en el marco de sus relaciones bilaterales.

La firma se llevó a cabo en La Habana, (capital de Cuba), en el marco del desarrollo de la II Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que reúne a los 33 países que integran el bloque regional.

En noviembre del año pasado, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, recibió a su homólogo José Mujica, en el palacio de Miraflores, en Caracas, para abordar diversos temas relacionados al Mercado Común del Sur (Mercosur).

En este contexto, Venezuela y Uruguay han consolidado sus relaciones bilaterales, multilaterales, políticas, económicas y sociales bajo los principios de complementariedad, cooperación, solidaridad, justicia social, respeto de las diferencias y soberanía de los países.

002_FB_5927_P

003_FB_5935_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.