Presidente

23.May.2016 / 02:22 pm / Haga un comentario

En aras de consolidar la integración entre ambas naciones el presidente venezolano Nicolás Maduro y el primer ministro de Trinidad y Tobago Keith Rowley, firmaron un acuerdo para incrementar el flujo comercial.

El jefe de Estado informó que firmaron un acuerdo en conjunto para fortalecer los convenios en materia energética.

El anuncio fue realizado este lunes por los mandatarios desde la nación caribeña, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, destacó que el próximo 30 de mayo se llevará a cabo una reunión entre el equipo de trabajo de Trinidad y Tobago y Venezuela para promover estos acuerdos y evitar actividades ilícitas en los países.

Sobre el acuerdo para la explotación de yacimientos de gas en la línea fronteriza, Rowley destacó que por primera vez se firma un acuerdo con fechas límites establecidas.

Agradeció la presencia del jefe de Estado venezolano en su país y se refirió a la importancia del trabajo compartido para promover el desarrollo de los países.

“Venezuela es nuestro vecino más cercano y compartimos muchos desafíos y podemos trabajar en conjunto”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.