Presidente

18.Oct.2013 / 07:06 pm / Haga un comentario

6

“Venezuela tiene para este año, todos los recursos en bolívares que necesita nuestra patria para terminar perfectamente el año”, informó el presidente Nicolás Maduro, desde el Teatro Profesor Alfredo Mariño de la Academia Militar de la Armada, en el estado Vargas.

“Tenemos cómo, tenemos con qué, sabemos cómo hacerlo” precisó el Primer Mandatario, al mismo tiempo que aseguró el país tiene las divisas que necesita y más para el funcionamiento completo de la nación y de su economía, durante este año y el próximo.

Precisó además que están garantizados los bolívares para hacer toda inversión en pro del pueblo, “y las divisas convertibles en euros y dólares”.

“Nos sobran divisas, por eso hay que hacer un revolcón económico para sacudir a todos esos agentes de la antipatria”, expresó refiriéndose a los ataques constantes de la oposición venezolana.

Asimismo, manifestó en relación al dólar paralelo que “esto es parte de la guerra psicológica, la guerra económica para perturbar a Venezuela, para hacer colapsar nuestra economía y nuestra sociedad”.

También recordó que de cada 100 dólares que necesita la sociedad, 95 son proporcionados por el Estado a través de Cadivi.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.