Presidente

Maduro6“Hemos garantizado en este difícil año 2013 la estabilidad del país. Hemos garantizado la paz de nuestra República. Hemos garantizado la unión de nuestra patria. Hemos garantizado la democracia en toda su expresión“, subrayó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A 183 años de la siembra del Libertador Simón Bolívar, “Venezuela tiene la fuerza y el poder para seguir el rumbo de la soberanía y del desarrollo definido durante la gesta independentista”, dijo el primer mandatario nacional desde el Mausoleo en el Panteón Nacional de Caracas.

En cadena nacional de radio y televisión, destacó que el pueblo venezolano se siente orgulloso de ser “miembros de una patria, de una comunidad, de un proyecto trascendente guiado por el espíritu y la idea del comandante Chávez y la esencia profunda de los libertadores, de nuestro Libertador Simón Bolívar“.

“No hay poder en este mundo que pueda someternos”, enfatizó Maduro, al repudiar las posiciones asumidas por diversos sectores de derecha que buscan “banalizar el concepto de patria”, rescatado luego de dos siglos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.