Presidente

2.Abr.2014 / 01:25 am / Haga un comentario

 Presidente en el programa En Contacto con Maduro numero 4

El abogado constitucionalista Herman Escarrá presentó al presidente Maduro una propuesta de ley que estima penas severas contra todo acto de discriminación y odio que se cometa en la República Bolivariana de Venezuela.

“Vamos a legislar, ya el doctor Herman Escarrá me hizo llegar una propuesta que estoy estudiando, voy a legislar penas muy severas contra todas las manifestaciones de intolerancia social que haya en la calle por ideas políticas, raza, credo, condición social; la van a pagar caro”, quienes cometan esos actos.

Así expresó el presidente Maduro este martes en su programa radial, realizado desde la nueva sede de la UBV en Punto Fijo; e invitó al animador venezolano Winston Vallenilla, quien narró un desagradable percance que enfrentó ante el ataque de guarimberos en un restaurante en el municipio Baruta del estado Miranda.

Vallenilla fue atacado junto a su familia por un grupo de fascistas, quienes le reclamaban por el simple hecho de declararse chavista; el presidente Maduro rechazó este hecho y reiteró su llamado a la paz y al respeto.

El jefe del Estado pidió “que se acabe la intolerancia de la derecha contra la gente que piense diferente”.

“Nunca jamás un hombre o una mujer que se diga patriota y chavista ha ido a cacerolear o a golpear a un vecino, o a alguien que se encuentre en un restaurante, por sus ideas políticas distintas al chavismo. Eso nunca ha existido ni existirá, porque nuestro pueblo es un pueblo lleno de amor, de tolerancia, de comprensión, es un pueblo demócrata”.

Agregó el presidente Maduro que “de aquel lado han formado a parte de la población con la idelogía pinochetista, han formado a pequeños Pinochet que son los te golpearon a ti (a Vallenilla). Después lloran. Están presos, serán enjuiciados e irán a una cárcel”.

“Si usted agrede a alguien en la calle por su color, por su condición social o por sus ideas políticas, asuma su barranco”, dijo el Presidente al citar varios casos de agresiones en contra de personas que han manifestado estar a favor de la Revolución Bolivariana y en contra de la guarimba opositora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.