Presidente

7.Mar.2014 / 10:06 pm / 2 Comentarios

6

“En Venezuela se está superando el capitalismo parasitario, promoviendo un modelo económico socialista-productivo que está en construcción por y para nuestro pueblo”, aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En entrevista con la empresa de comunicación internacional, CNN en Inglés, el Jefe de Estado explicó que el anterior modelo dependía únicamente de la renta petrolera, sin embargo ha tenido en los últimos 15 años un proceso económico de expansión.

“Pasamos de un Producto Interno Bruto de 90 mil millones de dólares a 400 mil millones de dólares”, informó a la periodista de la cadena televisiva, Christiane Amanpour.

Asimismo Maduro añadió que “hemos mantenido un proceso de crecimiento de protección del pueblo al invertir el 65% de los ingresos nacionales en los sectores salud, educación, vivienda, alimentación, cultura, entre otros”.

Igualmente, ratificó que el Gobierno venezolano apoya la producción de los sectores privados del país y destacó que el modelo económico que se impulsa en Venezuela es totalmente incluyente.

“Traten ustedes de entender desde Estados Unidos, que aquí se está construyendo otro modelo social económico que es distinto al de ustedes (…) Y la construcción de un nuevo modelo nos va a llevar a una nueva etapa de la economía sana productiva”, le dijo Maduro a la presentadora.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

8.Mar.2014 12:47 am
Angel Marcano (Lara) dijo:

Sr. Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro, ante todo le expreso mi solidaridad con el proceso revolucionario y a su vez felicitarlo por su gestion, me siento orgulloso que ud sea nuestro mandatario mantengase firme manteniendo vivo al Comandante Hugo Chavez Frias y su doctrina socialista, quiero pedir que tenga en concideracion a las personas que queremos mantener de forma limpia y desde el corazon, asi como tambien luchar por este pais que Amamos, indiqueme por favor como puedo hacer para hacerle llegar a sus manos proyectos para que ud revise su viavilidad y ponernos en marcha paso a paso para mejorar la situacion Venezolana. Mis felicitaciones y cuente conmigo para la avanzada. Viva Chavez!!!!

8.Mar.2014 11:33 am
LUIS SUAREZ (Trujillo) dijo:

Buena presidente Maduro, siga creciendo para el bien de la revolución. Dios lo bendiga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.