Presidente

10.Mar.2015 / 09:12 pm / Haga un comentario

maduro-asamblea-ley-habilitante6

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró en la Asamblea Nacional (AN) que frente a las constantes amenazas del Gobierno estadounidense Venezuela sólo ha tenido gestos de paz y de diálogo hacia el Gobierno de Estados Unidos.

El Presidente recordó que Venezuela siempre ha buscado caminos para tener buenas relaciones de respeto con Estados Unidos: “Nombramos a Diosdado Cabello presidente de una comisión para iniciar un diálogo con Estados Unidos, para tratar cualquier tema, donde quisieran, en público o privado; ¿pero qué hicieron ellos? Le dieron una patada a la mesa. Y empezaron a inventar y armar informes en contra de Venezuela, todos falsos. Aquí esta una Venezuela real, un pueblo dispuesto a ser libre e independiente”.

Maduro alertó que el “imperio ha entrado en desesperación total, porque sus planes han sido rotos por esta realidad que es una Venezuela revolucionaria, la cual ellos no quieren aceptar. El imperio se basa en informes falsos. Por eso esa declaración de emergencia nacional que ellos han decretado, porque ‘representamos una amenaza’, es un exabrupto, es una locura que no podemos aceptar. Por ello esta ley antiimperialista para defender a Venezuela y a nuestro pueblo. ¡La bota imperial jamás pisará de nuevo esta tierra sagrada!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.