Presidente

13.May.2014 / 11:12 pm / Haga un comentario

En Contacto Con Maduro Nro 8

Desde este miércoles 14 de mayo, las playas del costero estado Vargas, serán sede de la tercera edición de los Juegos Deportivos Suramericanos de Playa que durante 10 días permitirá la exhibición de cerca  de 13 países del subcontinente, con Panamá como país invitado.

Durante la emisión número 8 del programa En Contacto con Maduro, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio la bienvenida a los atletas de Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Colombia, Guyana, Surinam y Panamá en los deportes de aguas abiertas, triatlón, rugby, tenis, balonmano, fútbol, surf, esquí náutico, voleibol y vela.

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez, valoró el esfuerzo y entusiasmo de la delegación venezolana que saldrá a defender el tricolor patrio con el lema “La casa se respeta”, como consigna de lucha.

También aprovechó para resaltar el notable esfuerzo de las instituciones del Estado y de la Gobernación y la Alcaldía de Vargas para que estos juegos tengan un buen desarrollo y ratifiquen el espíritu pacifista que prevalece en la Patria de Bolívar.

Añadió Álvarez que la justa deportiva genera 300 empleos directos y más de 200 indirectos, además resaltó la disposición de la muchachada que participará como voluntario en estos juegos de playa.

“Es una inversión en valores, estamos  construyendo el país de los hombres de bien”, agregó el titular del deporte quien asegura que toda la infraestructura con la que ahora cuenta el estado Vargas permitirá no sólo el desarrollo de las disciplinas, sino que además estarán a la orden de otras delegaciones que aspiren contar con una base de preparación foránea.

La transmisión de estos juegos estarán a cargo de la Televisora Social (Tves). Peky, la mascota oficial de los juegos alegrará las canchas deportivas en Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.