Presidente

5.Mar.2014 / 05:48 pm / 4 Comentarios

 002_FB_2807_P

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, informó contundentemente esta tarde que rompe toda relación con el gobierno de la República de Panamá y por ende paraliza todas las actividades económicas que relacionaban a ambos países.

Esta decisión la tomó el Presidente de la República desde el Cuartel de la Montaña, durante un acto de homenaje al comandante Hugo Chávez, por cumplirse un año de su desaparición física. “Estas acciones son la mejor honra que se le puede hacer a nuestro Gigante”.

“Hay maniobras por parte del gobierno de EE.UU en conchupancia con un gobierno lacayo, de un presidente que ya en los próximos meses se va, de derecha, que no es digno de su pueblo, que ha estado actuando activamente contra Venezuela. Se trata del presidente de Panamá”, señaló.

Seguidamente, el Jefe de Estado dio el anuncio de romper relaciones con el gobierno del mencionado país suramericano. “Rompemos relaciones políticas y diplomáticas y congelar todas las relaciones comerciales con el actual gobierno de Panamá desde este momento, en defensa de la soberanía de la patria”.

La decisión la tomó tras las últimas declaraciones que efectuó el presidente Ricardo Martinelli, pidiendo una reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA), dejando en evidencia su aceptación con Washington de intervenir Venezuela.

“Ya se ve por donde viene esta arremetida. Se trata de justificar y preparar las condiciones para una intervención imperialista extranjera en la vida política y social de Venezuela”, resaltó Maduro y agregó además que “la OEA no entra a Venezuela, ni ahora ni más nunca, para ningún tipo de política intervencionista”.

Igualmente manifestó sobre el Mandatario Panameño: “A usted debería de darle pena, usted es un lacayo del imperio que no representa al pueblo que lo escogió, da tristeza que no tenga dignidad y no respete su patria”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

5.Mar.2014 06:32 pm
xiomara de leon (Aragua) dijo:

Vaina pa buena, rompamos todo tipo de relaciones con panama, pa que sean serios y no se inmiscuyan en los asuntos de nuestro pais, asi es que se gobierna Nicolas, al enemigo, ni agua

5.Mar.2014 06:43 pm
Mamyva (Distrito Capital) dijo:

EL HIJO DE CHAVEZ, PUES! QUE DIRÁ RUBÉN???

5.Mar.2014 07:50 pm
TERESA ROJAS (Carabobo) dijo:

Como Venezolana, Bolivariana,Socialesta y eternamente Chavista respaldo la medida adoptada por nuestro presidente Constitucional de la Republica Sobrana Bolivariana de Venezualaen en: la congelacion de relaciones con el gobieno de Panama, Lacayo y patio trasero del Imperio

6.Mar.2014 07:37 am
sandra sequera (Aragua) dijo:

venezuela merece respeto . sr. presidente de panama no se meta en los problemas ajenos , atienda a su pais y mirece y reflexione a ver si las condiciones q estamos pasando en venezuela por parte de un grupo minoritario guarimberos escazos de masa encefalica que quieren a su bestial manera derrocar a un gobierno democratico .
que han hecho las peores de las guerras sucias en contra del pueblo venezolano sin pensar en las terribles de consecuencias que estan ocasionando venga aqui vea primero antes de emitir su comentario. creo que usted no tiene los pantalones bien puestos
ya lo quisiera ver solo un momento en el lugar de el presidente nicolas maduro , de ese minuto solo cinco segundos ubiese estado en los zapatos de este hombre que respeta y se llena de paciencia todos los dias porque si fuese yo…ya les ubiese hechado gas del bueno, y punto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.