Presidente

18.Feb.2014 / 04:48 pm / Haga un comentario

001_YM_2322_P

En repudio a las acciones injerencistas encabezadas por el gobierno de Estados Unidos el presidente de la República, Nicolás Maduro, dejó claro que “Venezuela se respeta y no acepta amenaza de nadie, ¡fuera gringo, Yanqui go home!”

En medio de un discurso en el palacio de Miraflores, al calor de miles de trabajadores y trabajadores de la industria petrolera venezolana, hizo un llamado a la política injerenciasta del gobierno de Obama.

“Rectifiquen, reflexionen y respeten al pueblo de Venezuela. ¡Basta de su abuso y arrogancia, basta de su injerencia!”, exaltó el líder Bolivariano, agregando que ya se fue uno de los funcionarios de Estados Unidos expulsados por su Gobierno.

Asimismo, señaló que Lee “quiso malandrearnos pues, se empezó a cuadrar” y “dijo: yo quiero que le diga al presidente Maduro tres exigencias”.

En tal sentido, el Jefe de Estado apuntó que las advertencias fueron: Que se siente a dialogar con la oposición en Venezuela, que libere a todos los arrestados en los disturbios de los recientes días y que desista de las acciones judiciales contra el líder Leopoldo López y lo dejen en libertad, “cosa que si no sucediera, habría graves consecuencias con ramificaciones internacionales para Venezuela”.

Sin embargo, Maduro aseveró que como presidente de Venezuela, “no me exige ningún poder del mundo; el único que me exige es este pueblo patriota de Chávez”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.