Presidente

27.Sep.2016 / 11:30 pm / Haga un comentario

Durante la transmisión de su programa semanal, Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó específicamente la disposición que ha tenido el Gobierno Bolivariano, de tener las mejores relaciones de diálogo y respeto con el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), y construir una agenda positiva, a propósito de la reunión que sostuvo este lunes pasado con el Secretario de Estado del país norteamericano, John Kerry.

NM5

Acerca de este encuentro –que se llevó a cabo en Colombia luego de la firma de los acuerdos de paz entre el gobierno de ese país y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc)–, indicó que Kerry expresó sus conceptos respetuosamente, y diplomáticamente. Yo también les dije las verdades de Venezuela con altura, firmeza y con respeto, informó.

Fue una reunión, yo diría agradable, respetuosa, diplomática (…) Le pido a Dios que bendiga los resultados de ésta y Venezuela abra una nueva era con las relaciones con Estados Unidos, con el presidente Barack Obama, o con quien se convierta en presidenta o presidente, dijo.

Asimismo, resaltó al diplomacia de paz que ha caracterizado al Gobierno Bolivariano, desde 1999 con la llegada del líder socialista Hugo Chávez al poder, postura que ha permitido a Venezuela presidir importantes organizaciones internacionales como la Unión de Naciones del Sur (Unasur), y pertenecer a importantes alianzas como el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.