Presidente

6.Mar.2014 / 11:21 am / Haga un comentario

NM1

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, revisó acuerdos bilaterales de cooperación en materia económica, política, cultural y social con su homólogo de Surinam, Dési Bouterse.

Al término de una reunión que sostuvo con el mandatario surinamés, quien también es presidente pro témpore de la  Unión de Naciones Suramericanas, Maduro ratificó su solicitud de convocatoria al Consejo Presidencial de este organismo regional, para exponer las circunstancias  generadas por los ataques violentos perpetrados por pequeños grupos fascistas de la derecha en el país, para generar desestabilización y un golpe de Estado.

En ese sentido, recalcó que el pueblo venezolano “es amante de la paz” y, por tanto, supera “con mucha consciencia” la vulnerabilidad social que pretende instaurar algunos grupos violentos de la derecha.

Durante su alocución, el primer mandatario nacional destacó las relaciones que han mantenido Venezuela y Surinam, así como el trabajo desempeñado por la presidencia pro témpore de Unasur. “Cuente usted y Surinam con la hermandad, el respeto, el cariño y la solidaridad del pueblo bolivariano de Venezuela”, expresó el jefe de Estado.

 

nm2

 

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.