Presidente

10.Sep.2014 / 09:08 pm / Haga un comentario

 

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirma que Venezuela debe construir la ruta exportadora sana y legal, para generar nuevas fuentes de divisas y un nuevo modelo económico.

Este miércoles, al realizar la entrega de créditos socioproductivos a beneficiarios nacionales, el mandatario destacó el empeño que deben tener los empresarios para abarcar el mercado nacional e internacional.

“Con el empeño y la concentración de esfuerzos podemos dar un salto casi a mediano o corto plazo, que busca sustituir los productos del mercado internacional”, indicó Maduro, junto acompañado del ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, destacó las posibilidades de construir la Venezuela potencia.

Asimismo, el jefe del Estado destacó la cifra de desempleo en nuestro país, que bajó a 6,7 por ciento en el mes de julio. “Es la más baja en los últimos 40 años”, dijo Maduro.

En representación de las empresas recibieron créditos de manos del presidente de la República: H&H Agropecuaria S.A, Agropecuario Industrial Real C.A, Industrias Free Wajs C.A, KURTY-PLASTIC, C.A. La Perla del Sur, C.A, Productores Acuícolas del Valle La Culata y Covencaucho Industrias, S.A.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.