Presidente

28.Ago.2013 / 10:30 am / Haga un comentario

madd

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de rechazo a los ataques miliares anunciados por el gobierno estadounidense contra el pueblo sirio, “Desde Venezuela nos sumamos a las voces del mundo que rechazan los planes para una intervención militar Imperial contra el pueblo de Siria!!!”, esto tras las declaraciones emitidas por el Jefe de Gobierno norteamericano Barack Obama.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/372712154669273088]

El Mandatario venezolano expresó “Esta es una guerra de conquista y destrucción de un pueblo Árabe que es un baluarte histórico y bastión de la estabilidad de esa región …”, Siria, por su parte informó estar preparados para cual quier escenario.

Diferentes países de Europa han fijado posición Italia, Jordania y Rusia mantienen su negación de apoyo para el ataque al territorio Sirio.

Siria ha sido acusado por Estados Unidos y países aliados por haber bombardeado con armas químicas zonas rebeldes del oeste y este de Damasco.

“Estados Unidos y países de la OTAN han armado grupos terroristas dentro de Siria para preparar una intervención y controlar este país árabe”, destacó Maduro.

Por su parte el  secretario de Defensa estadounidense, Chuk Hagel, dijo que el Ejército está preparado a actuar apenas reciba la orden de Obama, insinuando que se acometerá el ataque sin el necesario aval de la ONU, como en el caso de la invasión de Irak de 2003.

“Quien paga toda la destrucción contra los pueblos Árabes de Irak, Libia, Palestina? La conciencia del  Mundo debe despertar y detener esta guerra!”,el Presidente venezolano hizo un llamado a la conciencia del los pueblos del mundo a despertar y detener esta nueva guerra que prepara el Gobierno Norteamericano, contra los pueblos Árabes

Estados Unidos ha sido el artífice de todas la guerras iniciadas en todos los países del Medio Oriente,  por mantener intereses dentro de esos territorios que han lucha por su independencia y soberanía.

El Jefe de Estado de Venezuela, hizo un llamado a abandonar todos estos conflictos bélicos impuestos por el Gobierno Norteamericano y sus aliados. “Basta Ya de Guerras Imperiales de conquista contra los pueblos del mundo,el capitalismo siempre impone una guerra para salir de sus crisis…”

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/372712584019185665]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/372713341867008000]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/372715270395400192]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/372716415369093120]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.