Presidente

6.Jul.2013 / 06:40 pm / Haga un comentario

Sin título

A través de la cuenta @NicolásMaduro, el Presidente de la República, ratificó la tarde de este sábado la intensión del Gobierno Venezolano, de ofrecer asilo en Venezuela al joven estadounidense ex agente de la CIA, Edward Snowden.

Esto luego de haberlo anunciado el pasado viernes durante los actos en conmemoración a los 202 años de la Declaración de Independencia.

Edward Snowden, se encuentra desde el pasado 23 de Junio en la zona de transición del aeropuerto Sheremétievo, Moscú, Rusia. Snowden es perseguido por el gobierno Norteamericano, luego de haber publicado en las páginas del diario The Guardian un programa secreto que le permite a la Agencia Nacional de Inteligencia ingresar directamente a los servidores de Google, Facebook, Skype, Microsoft y Apple, así como un sistema en el cual se detallan los países blancos de espionaje como Irán, China, Pakistán y Egipto.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/353627708506382338]

Minutos antes el Primer Mandatario publicó “la derecha se arrastra al apoyar la persecución del joven Snowden por parte del imperio que la financia, que triste papel los ponen a jugar”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/353627192665706499]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.