Presidente

17.May.2016 / 02:46 pm / Haga un comentario

Durante rueda de prensa transmitida desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que un avión procedente de Estados Unidos (EEUU), sobrevoló de forma ilegal el espacio aéreo venezolano, acción que será protestada ante la nación norteamericana.

El mandatario resaltó que la detección del avión espía, modelo Boeing 707 E-3 Sentry, fue realizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los pasados 11 y 13 mayo, y fue retirado de la zona aérea nacional por la acción de la Aviación Militar Venezolana.

Asimismo, informó que el Boeing, sistema de alerta y control aerotransportado, es utilizado por la nación norteamericana para apoyar comunicaciones de grupos armados.

“Es un avión con capacidad técnica en el campo comunicacional y de armas de espionajes”, afirmó.

En este contexto, resaltó que estas incursiones y la agresión mediática se tratan de una campaña en contra de la soberanía del país. Además, informó que en los próximos días dará a conocer los diversos ataques desestabilizadores, propiciados desde el Norte y orquestados por factores nacionales contra Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.