Presidente

13.Sep.2016 / 07:52 pm / Haga un comentario

Nosotros podemos avanzar en consolidar la recuperación económica, productiva. Venezuela necesita concentrarse a producir, a trabajar, a crecer económicamente. Además, impulsar un espíritu profundamente humano que está contenido en la Constitución (…) Yo quiero traer el diálogo, buscar puntos de encuentro para el desarrollo de la paz, resaltó este martes el Presidente Nicolás Maduro.

NM2

Durante la emisión número 66 de su programa Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, ratificó  su compromiso para establecer un diálogo con la derecha, a fin de garantizar la paz y la tranquilidad del país. En este contexto, dio a conocer que días atrás se dieron importantes encuentros con estos sectores, los cuales, por propuesta de la oposición serían secretos.

Estaban al tanto de esto los ex presidentes acompañantes que facilitan las conversaciones con la oposición y se dieron estas conversaciones necesarias, porque yo quiero la paz para Venezuela, yo quiero la tranquilidad para Venezuela. Con paz y tranquilidad y reconciliación y participación política con respecto con tolerancia, enfatizó el Jefe de Estado.

El Gobierno Bolivariano ha reiterado en varias ocasiones el llamado al diálogo con el acompañamiento internacional de la Unasur, y los expresidentes, Leonel Fernández, de República Dominicana; Martín Torrijos de Panamá y José Luis Rodríguez Zapatero de España.

Asimismo, el Mandatario venezolano subrayó que con la verdad seguiremos abriendo los tiempos nuevos, que tienen que ser mejores, de estabilidad, de prosperidad, de paz, de igualdad. Porque la paz verdadera es la que viene con la igualdad. No la paz del neoliberalismo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.