Presidente

30.Jul.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

001_nr_7436_1375206377

El Presidente de la República Nicolás Maduro, arribó este martes a la ciudad de Guayaquil, para la XII  Cumbre de la Alianza Bolivariana para nuestros Pueblos de América. (ALBA).

Durante la Cumbre se desarrollaran temas en materia política externa con el propósito del fortalecimiento  de la integración latinoamericana, fortalecimiento Institucional del ALBA-TCP, el uso generalizado y la ampliación del Sistema Unitario de Compensación Regional (Sucre), el Fondo Común de Reservas y el incremento de los programas y misiones sociales, entre otros.

A la Cumbre del ALBA asistiren los Jefes de Estado y de Gobierno, así como Delegaciones Oficiales de los países miembros del organismo, que son: Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Ecuador, San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda y Santa Lucía, detalló.

Como invitados especiales, estarán presentes los representantes de Uruguay, Argentina, Brasil, Surinam, Guayana y Haití.

Simultáneamente se celebra la cumbre de los Movimientos Sociales del Alba, donde se tocaron temas como futuro de Latinoamérica , cambio de la matriz productiva, papel de las mujeres en el ALBA, revolución agraria y soberanía alimentaria, entre otras. Se tiene previsto una marcha de todos los movimientos sociales asistentes en defensa de la soberanía.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.