Presidente

9.Mar.2014 / 05:27 pm / 1 Comentario

NICOLAS7-O

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, indicó este domingo que Venezuela va a reconocer y va a pagar la deuda justa que tenga con los empresarios en Panamá, pero “directamente con ellos, sin intermediarios corruptos”.

Desde el Palacio de Miraflores, en compañía de una movilización de representantes comuneras y comuneros del país, el Jefe de Estado aseguró que no ve próximo restablecer las relaciones diplomáticas y económicas con el gobierno panameño, quien hizo eco de las acciones injerencistas desde Washington contra Venezuela.

Asimismo, el Presidente de la República señaló no tener dudas que el mandatario Ricardo Martinelli “va a ser seguramente un prófugo de la justicia panameña por todos los guisos a los que está metido”.

En este sentido, lamentó que este pueblo hermano tenga como dignatario a un hombre que no lucha por los intereses de sus cuidadanos, sino que cumple con las mafias económicas y con las ordenes del imperio norteamericano.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

9.Mar.2014 06:16 pm
erika (Zulia) dijo:

Asi es maduro paga alos empresarios lo justo y q se vallan todos de nuestra patria digo aquellos q piensan como los facista

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.