Presidente

24.Jun.2015 / 05:48 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

Venezuela no puede permitirse nunca más que se imponga la traición y que la oligarquía retorne al poder, aseguró este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a propósito de conmemorarse los 194 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional Bolivariano.

A juicio del mandatario la guerra económica busca desesperar al pueblo, destruir la estabilidad y la paz de la República con el fin de intervenir desde el extranjero. “El imperio quiere ponerle la mano a la Patria de Bolívar y a las riquezas de Venezuela” sentenció.

“Ellos dicen que todo lo que sufre el pueblo es culpa de Maduro –dijo- y hay gente que no cree que hay un eje Bogotá- Miami -Madrid que trabaja todos los días para hacer daño. Le esconden el alimento al pueblo para tratar de confundir y hay quien se confunde, han tratado una y mil veces de confundir al pueblo”.

Afirmó que en “Venezuela no ha pasado nada con tanto ataque porque tenemos un pueblo consciente, chavista y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana, antiimperialista y chavista”.

La fortaleza y el coraje del pueblo han sido indispensables para combatir la guerra económica y la guerra psicológica, sin embargo hay que estar muy atentos, puesto que la “derecha racista ha dicho que el 6 de diciembre de este año se acaba la Revolución Bolivariana y socialista en Venezuela”.

En este sentido, hizo un llamado al pueblo venezolano para cuidar la unión civicomilitar y la cohesión de la Fuerza Armada.

“Aprendamos de la historia, traigamos la historia como fuerza viva y llenemos nuestro espíritu con la heroicidad de quienes llenaron de luz nuestra Patria, llevemos a Pedro Camejo en el corazón de las nuevas batallas que nos depara la lucha” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.