Presidente

9.Oct.2014 / 07:42 pm / Haga un comentario

 

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El presidente Maduro hizo referencia a la campaña internacional en contra de Venezuela donde se asegura que el país va rumbo al default, porque no existen los recursos para cancelar los compromisos adquiridos.

Al respecto el jefe de Estado solicitó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y al vicepresidente para el área económica, Rodolfo Marco Torres, llevar a cabo una investigación profunda porque “detrás de todo esto hay un conjunto de delincuentes internacionales (…) que hacen negocio con el daño que quieren hacerle a nuestro país”.

La campaña internacional tiene dos objetivos específicos, según explicó Maduro, en primer lugar hacerle daño a la economía y en segundo negocios personales.

Acusó a Ricardo Hausmann de participar en la mencionada campaña, poniendo su pluma y declaraciones ante la cadena internacional CNN con el único fin de obtener beneficios económicos.

“¿Qué buscaba? ¡Negocio! Que cayeran los bonos para él – Ricardo Hausmann- meterse una mascada ¡Bandido! Te conozco y sé todo lo que haces desde el exterior” sentenció.

El Presidente criticó la postura asumida por algunos medios de comunicación como la cadena internacional CNN, que presentan a Ricardo Hausmann como un experto internacional en economía y “Ahora hacen como el avestruz (…) se esconden”.

Maduro reiteró que Venezuela cuenta con los recursos suficientes, necesarios, protegidos y garantizados para todos los compromisos en bolívares con el país y para todos los compromisos en dólares, en divisas con el mundo.

“Venezuela no ha caído ni caerá en default, los que están en un default moral y ético son estos opinadores de oficio que hacen negocios contra su propio país” indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.