Presidente

20.Jul.2016 / 06:36 pm / Haga un comentario

Cn1rzfRWIAAuIZi

En aras de fortalecer las relaciones diplomáticas y de solidaridad entre los pueblos, el presidente de la República, Nicolás Maduro y su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, sostuvieron este martes un encuentro bilateral para tratar temas de interés binacional.

En la reunión celebrada luego de los actos conmemorativos por el trigésimo séptimo aniversario de la Revolución Sandinista, que se realizaron en la Plaza La Fe de Managua, capital de Nicaragua, ambos Mandatarios revisaron la agenda de trabajo conjunta en materia social, económica, política y cultural, con el fin de supervisar los avances de las políticas bilaterales.

Cn1dDFNWYAAxNQU

Durante el encuentro, los Presidentes de Venezuela y Nicaragua, Nicolás Maduro y Daniel Ortega, respectivamente, ratificaron su disposición de impulsar la integración de la Patria Grande bajo los ideales humanistas, socialistas y antiimperialistas.

Homenaje al Comandante Hugo Chávez

El líder del pueblo nicaragüense, Daniel Ortega, obsequió a su homólogo venezolano, una pintura del Comandante Hugo Chávez Frías realizada por el artista plástico Óscar Galo, en homenaje al legado del impulsor de la Revolución Bolivariana.

El cuadro titulado: “Figura Picassiana del Comandante Hugo Chávez”, presenta al Comandante Eterno vestido con su uniforme militar y la célebre boina roja que lo acompañó en ocasiones importantes de su vida.

Acompañaron a los Mandatarios, la primera combatiente, Cilia Flores; la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua, Rosario Murillo.

01__YM_9958_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.