Presidente

6.May.2016 / 08:07 pm / Haga un comentario

001__YM_8188_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro consolidó este viernes desde el Estado Nueva Esparta, la firma de 14 convenios de cooperación con empresarios nacionales e internacionales a fin de activar el motor turismo y  avanzar en el desarrollo de la economía dentro de la agenda económica bolivariana.

Afirmó el Presidente Maduro que todos los viernes avanzarán en los acuerdos del motor turismo,  asegurando que Venezuela es una potencia llena de bellezas naturales,  recursos y calidad humana.

“Hoy dimos  un avance muy importante en varios aspectos,  la alianza con empresas internacionales y nacionales, la inversión y el desarrollo para articular el motor  turismo.  Venezuela lo tiene todo para ser una potencia”.

Afirmó que necesitamos mejorar la calidad y el servicio de los hoteles Venetur en una alianza ganar-ganar,  donde compartamos las inversiones y los progresos: “Amarramos 63 millones en nuevas inversiones para los hoteles Venetur y estamos integrándonos con los mercados de importantes firmas del país y del mundo. Estamos abriendo nuevas operaciones en el área hotelera.  Tengo gran fe en la firma de estos convenios, impulsados por el Gobierno Bolivariano para la consolidación de una economía productiva.

El Presidente Maduro afirmó que con dichos acuerdos se abren nuevos horizontes para que nuestro país avance en su consolidación económica y sustentable. “Este Motor destinado al impulso de las potencialidades turística de la nación venezolana, se están firmando en una primera fase con  cartas compromiso tanto en la operación, comercialización e inversiones, recientemente inauguramos el teleférico  Mukumbarí en el estado Mérida, que integra los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana. Vamos hacia adelante y le pedimos a la Virgen del Valle patrona de Margarita, que nos acompañe y nos bendiga en todos estos proyectos que estamos seguros ayudarán a toda la región”.

           Eligio Ruiz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.