Presidente

NM2

A través de su cuenta en Twitter, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, destacó la fortaleza de los valores tradicionales del pueblo venezolano que ha permitido hacer frente a los sectores desestabilizadores de la derecha que pretendían prohibir las fiestas carnestolendas.

“Definitivamente Venezuela le está dando una lección a quienes quisieron prohibir el carnaval y violentar la felicidad del pueblo ¡Viva La Paz!”, expresó.

En otro mensaje difundido en su usuario @NicolasMaduro, recalcó que nadie podrá jamás prohibir el derecho a la cultura, a la felicidad y a la paz del pueblo venezolano. “La Revolución Bolivariana así lo Garantiza”, sentenció.

“Somos la Revolución del amor, de la alegría, del pueblo soberano que no se deja someter por nadie, por eso la victoria siempre será nuestra”, destacó el Presidente en la referida red social.

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.