Presidente

2.Dic.2015 / 06:35 pm / Haga un comentario

001_YM_1156_W“Venezuela le dará una lección de honor y de ética al imperialismo y a sus lacayos de la derecha mal trecha”, aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al referirse a las elecciones parlamentarias a efectuarse el próximo 6 de diciembre.

La fuerza y la pasión del pueblo bolivariano están desplegadas en las calles y reflejan la victoria popular, manifestó el Presidente al recordarles a los venezolanos que la victoria perfecta y esplendida se obtendrá con la aplicación de la fórmula del 1×10.

El pueblo venezolano ha sabido encontrar en su conciencia la fuerza suficiente para enfrentar al imperialismo y para derrotar la guerra económica, acotó.

El 6 de diciembre será un día de definiciones de la Patria, reiteró el jefe de Estado y de Gobierno desde Maracay, estado Aragua, entidad que calificó de invicta porque ha salido victoriosa en todos los procesos electorales que se han efectuado en el país desde el año 1999.

Maracay ha roto todos los récords de movilización y fuerza popular en la calle, puntualizó el mandatario nacional, al recordar que Aragua es la Cuna del 4 de febrero, del Movimiento Bolivariano 200 y el estado donde el Comandante Chávez estructuró el Proyecto Nacional Simón Bolívar.010_YM_1270_W

“Aragua que siempre ha estado en la vanguardia de las batallas desde las épocas de Bolívar, fue en Aragua donde Chávez echó el miedo a la espalda y salió a hacer la Patria del siglo XXI que hoy tenemos”.

Aragua tiene el compromiso de entregarle a la Patria 9 de 9 diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, quienes están comprometidos a defender el futuro de la Patria que será una potencia, dijo el presidente Maduro al enfatizar ante los asistentes al acto multitudinario que nadie se rendirá ante ningún imperio.

“Que ellos (oligarquía apátrida y opositora) ganen todas las encuestas, está bien; que sigan ganado las encuestas mientras nosotros ganamos en la calles y con los votos el 6 de diciembre”.

Al afirmar que el Comandante Supremo no aró en el mar porque cultivó conciencia en el pueblo enfatizó que Venezuela no se ha rendido, no se rinde y no se rendirá jamás porque “bastante conciencia, dignidad, cojones y ovarios hay en el pueblo de Venezuela para dar la batalla el domingo”.

¡El Comandante Chávez se siente orgulloso de su pueblo!, puntualizó el presidente Maduro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.