Presidente

21.Ago.2016 / 04:08 pm / Haga un comentario

El Gobierno y el pueblo venezolano lamentaron el nuevo atentado terrorista ocurrido este sábado en ciudad de Gaziantep, Turquía, en el que han perdido la vida decenas de personas y un centenar resultaron heridas.

A través de un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, el Gobierno Bolivariano extendió un llamado a atacar las causas que originan el terrorismo, al tiempo que denunció que este tipo de prácticas es una forma de guerra no convencional que atentan contra la paz y el desarrollo de los pueblos.

A continuación el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES EXTERIORES

 

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, lamenta el atentado terrorista perpetrado el día sábado 20 de agosto de 2016 en la ciudad de Gaziantep, Turquía, en el que han perdido la vida decenas de personas y un centenar resultaron heridas.

El Gobierno Bolivariano hace un llamado a atacar las causas que originan el terrorismo, y denuncia este flagelo como forma de guerra no convencional para impedir el derecho a la paz y al desarrollo de los pueblos.

La República Bolivariana de Venezuela siente pesar por el sufrimiento de esa nación y ratifica su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de Turquía, al tiempo que condena estos atentados provocados por la violencia extrema y la intolerancia.

Caracas, 21 de agosto de 2016

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.