Presidente

28.Dic.2013 / 07:08 pm / Haga un comentario

tvgavsdt6ev4

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que Venezuela logró un convenio por un total de 5.000 millones de dólares con la República Popular China, para el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Son 5.000 millones de dólares que van al Fondo Chino, para seguir invirtiendo en la construcción de viviendas. Ahora es que va a haber relaciones con China”, expresó el jefe de Estado, luego de participar en la inauguración de la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFanb).

Estos recursos recibidos, explicó el Mandatario, servirán para el “desarrollo de nuevos organismos, industrias, para el desarrollo de nuevos elementos vinculados al transporte, tecnologías satelitales”, entre otros proyectos.

“Agradecemos a la República Popular China y al presidente Xi Jinping, que está en la conducción de los cambios que están haciendo de China una súper potencia de paz y desarrollo, que equilibran al mundo como lo soñó el libertador Simón Bolívar”, agregó Maduro.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.