Presidente

18.Dic.2013 / 08:49 pm / Haga un comentario

jrosaDSC_0076

“Venezuela exige a gritos que no se tomen más atajos fuera de la Constitución ni se pretenda imponer posiciones insostenibles”.

Así lo expresó el presidente Nicolás Maduro este miércoles durante un encuentro que sostuvo con alcaldes y gobernadores oposicionistas, en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado expresó que todos los debates se pueden llevar, unos más duros que otros, al ratificar su deseo de que un día se encuentren puntos de coincidencia.

“En Venezuela, con esta Constitución, todo es posible, si no ustedes no fuesen alcaldes, gobernadores, diputados ni concejales”, dijo Maduro.

El Presidente venezolano hizo un llamamiento a los gobernantes locales y regionales para madurar colectivamente, al tiempo que destacó que la Revolución es una fuerza constituida durante dos décadas con un proyecto político profundamente democrático y con ideología.

“Así como los reconozco a ustedes con las diferencias que tenemos, exijo que se reconozca la fuerza que tiene el movimiento revolucionario venezolano”, manifestó Maduro.

En cuanto al respeto a las reglas democráticas y electorales, comentó que ni siquiera ganando las elecciones del 8 de diciembre la oposición podía “venir por nosotros y desaparecernos. Era una locura pretender que yo no existía, que no soy Presidente y que me podían sacar con un soplido”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.