Presidente

9.Jun.2015 / 08:14 pm / Haga un comentario

CHGXXGnWcAEhheX“Yo espero explicaciones claras del Gobierno colombiano sobre esto de prestar el avión presidencial de Colombia a un señor que vino a desconocer las instituciones venezolanas, a apoyar a grupos extremistas que han querido derrocarme y han querido derrocar a la democracia venezolana”.

Estas fueron las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en relación al aterrizaje que hiciera en horas de la tarde de este martes un avión de la Fuerza Aérea de Colombia, que trasladó al exmandatario español Felipe González a esa hermana República.

El mandatario declaró que ya dio instrucciones a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, para que se reúna con su par colombiano y exija una respuesta clara en torno a este hecho irregular.

Lamentablemente fui sorprendido con la información de que un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, asignado a la Presidencia de la República de Colombia, vino a llevárselo del país; la canciller Delcy Rodríguez ha citado al embajador de Colombia aquí en Caracas para pedir explicaciones, espero que las explicaciones sean suficientes y muy claras sobre esta situación”.

El jefe de Estado afirmó que estuvo “observando lo que fue esta visita fracasada de este personaje al que el pueblo español detesta”, visita que fracasó también en “su intento de crear disturbios”.

Ha dejado muy mal parados a estos que llaman oposición frente a los ojos de los venezolanos (…). Muy mal parado por venir a intervenir en los asuntos que son sólo de los venezolanos”, enfatizó.

Maduro recalcó que es vergonzoso que políticos como el exmandatario español pretendan dar lecciones a los venezolanos de lo que se debe hacer.

Da vergüenza, da pena ajena que haya políticos de la derecha que terminen cargándole los cables a políticos decadentes de una derecha europea que se vistió con ropaje falso durante muchos años”, dijo.

El líder del Ejecutivo señaló que esta visita forma parte de las acciones que ejecuta la derecha venezolana a través del eje Madrid-Bogotá-Miami, acciones que buscan desaforadamente deslegitimar al Gobierno del presidente Maduro.

Yo he venido denunciado un eje antivenezolano Madrid-Bogotá-Miami, hemos dado suficientes muestras de cómo ese eje se mueve y he denunciado particularmente a ese señor Felipe como el articulador de la campaña contra Venezuela”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.